Menu





El dictamen eléctrico es una verificación minuciosa y a detalle de las instalaciones eléctricas de tu establecimiento. Se inspeccionan tableros, transformadores, cables, contactos y se comprueba que se encuentren conforme a la NOM 001 SEDE y seguras para la población del inmueble.

En Vive hacemos la inspección más exacta y práctica atraves de personal altamente calificado y se le realiza un estudio de Tierras Físicas y una Termografía a las instalaciones.

Instalaciones eléctricas media y baja tensión: Gracias a nuestro equipo técnico altamente calificado y certificado hemos logrado ser la empresa líder en realización de instalaciones eléctricas bajo lo más altos estándares de Seguridad y Calidad.

Realizamos verificaciones eléctricas tanto para Dictaminar una instalación o por Unidad Verificadora ante CFE.





El dictamen estructural es una verificación minuciosa y a detalle de las cargas estructurales de un inmueble. Se inspeccionan fisuras, techos, estructuras, pandeos, todo con el fin de verificar que el inmueble se encuentra seguro en su estructura para la población y descartar algún colapso en la estructura.

En Vive hacemos la inspección más exacta y práctica atraves de personal altamente calificado a su estructura.

"Todos nuestros Dictamenes cuentan con su respectiva Certificación de Unidad Verificadora"



Así como el Dictamen Eléctrico hace un análisis de las instalaciones eléctricas, las instalaciones de Gas LP para tanques estacionarios requieren también una verificación para asegurar que el inmueble se encuentra seguro y bajo la NOM-004-SEDE-2004.

Se realiza una inspección para verificar fugas, caídas de presión, reguladores, medidores, conexiones, todo para asegurar la integridad física de la instalación de Gas y poder mantener a la población segura.

Instalaciones Gas LP: Gracias a nuestro equipo técnico altamente calificado y certificado en materia de Gas LP hemos logrado ser la empresa líder en realización de instalaciones domésticas, comerciales e industriales de Gas LP gracias a los más altos estándares de Seguridad y Calidad.