MEDIO AMBIENTE Y GESTIÓN

CONTROL Y MANEJO AMBIENTAL

Adorno

Con un estricto apego a nuestros estándares de calidad atendemos a la industria al ofrecerle servicios en control y manejo ambiental:

Quiero cotizar
Control y manejo ambiental Control y manejo ambiental Control y manejo ambiental
Adorno
Adorno

Aguas residuales

  • NOM-001-SEMARNAT-1996

    Que establece los límites máximos permisibles de contaminantes en las descargas de aguas residuales en aguas y bienes nacionales.

  • NOM-002-SEMARNAT-1996

    Que establece los límites máximos permisibles de contaminantes en las descargas de aguas residuales a los sistemas de alcantarillado urbano o municipal.

  • NOM-003-SEMARNAT-1997

    Que establece los límites máximos permisibles de contaminantes para las aguas residuales tratadas que se reúsen en servicios al público

Adorno

Fuentes Fijas, Neblinas, Óxidos de Nitrógeno, Bióxido de Azufre, Particulas PM10, COV´s EPA 18 y EPA25A 25 B, Gases de combustión, Dioxinas y Furanos, Grasas y aceites

  • NOM-043-SEMARNAT-1993

    Determinación de Partículas Sólida provenientes de Fuente Fija (Isocinéticos).

  • NOM-085-SEMARNAT-2011

    Determinación de contaminantes provenientes de fuentes fijas que utilizan combustible, fósiles, sólidos, líquidos, gaseosos o cualquiera de sus combinaciones.

  • NOM-081-ECOL-1994:

    Límites máximos permisibles de emisión de ruido de las fuentes fijas. La presente Norma Oficial Mexicana establece los límites máximos permisibles de emisión de ruido que genera el funcionamiento de las fuentes fijas y el método de medición por el cual se determina su nivel emitido hacia el ambiente.

Adorno

Residuos Peligrosos

  • NOM-052-SEMARNAT-2005

    Clasificación de Residuos Peligrosos.

  • NOM-053-SEMRNAT-1993

    Que establece el procedimiento para llevar a cabo la prueba de extracción para determinar los constituyentes que hacen a un residuo peligroso por su toxicidad al ambiente.

  • NOM-054- SEMARNAT-1993

    Que establece el procedimiento para determinar la incompatibilidad entre dos o más residuos considerados como peligrosos por la norma oficial mexicana

  • NOM-052-SEMARNAT-1993.

    Que establece las características de los residuos peligrosos, el listado de los mismos y los límites que hacen a un residuo peligroso por su toxicidad al ambiente.

Adorno

Certificación de pozos ante CONAGUA

Bomberos

ELABORACIÓN DE ESTUDIOS Y ASESORÍA EN SECRETARÍA DEL TRABAJO Y SECRETARÍA INDUSTRIAL

Contamos con una amplia gama de estudios

Capacitación en Seguridad e Higiene y STPS
¿Conoces a alguien a quien pueda interesarle este servicio?

Compártele esta página

ESTOY INTERESADO EN

Escríbenos, en breve nos pondremos en contacto contigo.